El tamaño de las cosas por B. J. Palmer

9bd700589cad93fc7ae72a0ad2620347
B. J. Palmer

¿Cuánto supone una enfermedad?

Un resbalón en una acera mojada es una minucia, les pasa a muchos. Una caída de una escalera es una minucia, también les pasa a muchos.

Una caída o resbalón produce una subluxación. Una subluxación es una minucia. Esta produce presión sobre el nervio. Esta presión es una minucia.

El deterioro causado por todas estas pequeñas cosas no es una minucia, es demasiado para el hombre.

Multiplica este hombre enfermo por mil y controlarás el malestar de un pueblo entero. Multiplica este hombre enfermo por un millón y obtienes el patrón del malestar físico y mental de una ciudad entera. Multiplica este hombre enfermo por treinta millones y tienes la previsión del malestar físico y mental de todo un país.

Así que el resbalón, la caída, la subluxación, la presión, el flujo de los impulsos mentales y la enfermedad son bastante grandes para controlar los pensamientos y acciones de todo un país.

Coges a un hombre. Un solo hombre es una minucia. Sobre este hombre se hace un ajuste. El ajuste es una minucia.El ajuste reemplaza la subluxación. La subluxación es una minucia. Corregida la subluxación se libera el flujo de los impulsos nerviosos. Es una minucia. La presión liberada devuelve al hombre su salud. Esto no supone una minucia para él.

Multiplica este hombre sano por mil y tienes el bienestar físico y mental de un pueblo. Multiplica este hombre sano por un millón y aumentas la eficiencia de una ciudad. Multiplica este hombre sano por ciento treinta millones y obtendrás una sociedad más sana, más rica y con un futuro mejor.

Así que el ajuste quiropráctico que corrige la subluxación y libera la presión sobre el flujo de los impulsos nerviosos mejora la salud y es lo suficientemente grande como para modificar los pensamientos y acciones del mundo entero. No es una minucia.

La idea que conoce la causa y puede corregir la causa de la enfermedad es una de las mayores ideas conocidas.

¡Piénsalo!

Feliz Navidad y mucha salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s