Tú columna, tú salud.

Por fin empezamos a ver la luz a final del túnel, aunque no podemos bajar la guardia. Después de tantos días en stand by tengo más claro que que la SALUD es lo más importante  y que en cualquier momento podemos perderla. Ahora más que nunca tenemos que reflexionar sobre nuestra salud, ¿qué es para ti la salud? Según la OMS «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

Es tiempo de conectar con nuestro cuerpo; escucharlo, atenderlo y cuidarlo; por eso la Quiropráctica  es el mejor complemento.

La Quiropráctica mejora la funcionalidad de nuestro sistema nervioso trabajando sobre la columna vertebral. Nuestro sistema nervioso, protegido por la columna vertebral, es el encargado de “manejar el cotarro” en nuestro cuerpo, un sistema nervioso funcionando sin interferencias nos garantiza un funcionamiento y estado de salud óptimos. Dando movilidad, flexibilidad y liberando la columna vertebral nuestro sistema nervioso va a trabajar al 100%.

Como acabamos de comentar, uno de los pilares fundamentales para tener salud es tener un sistema nervioso funcionando al 100% sin embargo no es lo único, hay otros dos pilares importantísimos que van a ayudarnos a conseguir una salud óptima. ALIMENTACIÓN, es la gasolina que necesita nuestro cuerpo para funcionar, cuanto mejor sea, de mejor calidad serán las funciones, tejidos y células y también es fundamental el EJERCICIO, somos un conjunto de articulaciones que necesitan moverse, por ello es fundamental la práctica del ejercicio, que no solo va a mantener nuestras articulaciones sanas, si no que va a contribuir a que  nos encontremos bien, la realización de ejercicio hace que generemos endorfinas, que son las hormonas de la felicidad.  Por lo tanto, solo me queda decirte que tu cuerpo es tu compañero; atiéndelo y cuídalo por que no tenemos otro.

Salud.

Presentación1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s