Nosotras 💁🏻‍♀️

Hoy es el día oficial de las mujeres pero creo que nuestro día son todos los días, trabajo, niños, compra, deberes, duchas, casa, familia, cumpleaños ,médico, reuniones y un largo etc. siempre os digo en la consulta que tenemos que pensar y cuidarnos nosotras primero para poder cuidar a los demás, así que este post es Por y Para TI 🌷

Como siempre ajústate! mejor hoy que mañana, mantén tu columna flexible. Mantén tu sistema nervioso libre de interferencias. Tus vértebras deben de estar bien colocadas y moverse con toda la flexibilidad, para que tus discos también estén sanos y tus articulaciones, tu postura sea óptima y por supuesto tú te encuentres bien.Una columna sana para un cuerpo sano.

También os doy una lista de súper alimentos súper beneficiosos para nosotras:

Avena

Es un alimento rico en fibra, el cual ayuda a reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2. También es ideal para prevenir problemas de digestivos como el estreñimiento.

Granos enteros e integrales

Son ricos en fibra y facilitan la digestión, evitando el tránsito lento, la inflamación intestinal, la gastritis y la colitis.

Higos

Contiene altos niveles de potasio y calcio, los cuales reducen la presión arterial. También otorgan una buena salud ósea, dental y sanguínea, además de mejorar la función de músculos y nervios.

Huevos

Los huevos son ricos en proteínas que incluyen vitaminas D, A, B2 y hierro, nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de todo el organismo.

Manzanas

Este fruto es un superalimento, rico en vitamina C y fuente de fibra insoluble. La manzana te ayuda a mantener tu piel bella y saludable, además de proteger tu intestino.

Nueces

Son semillas rica en proteínas, fibra y grasas omega 3, que ayudan a reducir los niveles de colesterol, mejoran el funcionamiento cognitivo y son buenas para la calidad del sueño.

Plátano

Ideal si tienes actividad física intensa. Al ser rico en potasio, facilita la creación del músculo y ayuda a recuperar los líquidos que se pierden con el sudor.

Pescados azules

Contienen ácidos grasos esenciales como el omega 3, que te ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Además son una rica fuente de vitamina D, esencial para la salud de los huesos.

Yogur

Es una rica fuente de proteína, calcio, zinc y vitaminas B6 y B12. Te ayuda a mantener una sana digestión y salud ósea. Otra razón para consumirlo es que ayuda a tu piel a verse joven y saludable.

Aceite de onagra y de borraja

Contiene Omegas tres y seis Y es especialmente beneficioso para la salud hormonal de la mujer en cualquiera de sus etapas. Yo tomo todas las mañanas una perlita ☺️

Y por último pero no menos importante, muévete, haz ejercicio, estírate, cuida tus articulaciones, tus músculos, tu cuerpo, tu mente y lo más importante

QUIÉRETE MUCHO!!!!!

Feliz día Bella 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s