El verano ya llegó ☀️

Estamos a las puertas del verano y después de estos meses tan complicados deseamos soltarnos la melena y disfrutar de esta temporada de piscina, playa, montaña, terracitas y un largo etc. de actividades que nos encanta disfrutar en estos meses de calor.

Como no podría ser de otra manera, os voy a dar unas ideas para que disfrutemos todos del verano con mucha salud.

En primer lugar, por supuesto, hidratarnos bien, ya no solo bebiendo agua que es la forma más fácil y sencilla de darle al cuerpo la hidratación que necesita, si no también podemos hacerlo a través de frutas, ahora en verano tenemos una gran variedad de frutas ricas en antioxidantes y que nos van aportar un extra de hidratación y vitaminas que nos van a dejar la piel radiante. Además de las ricas frutas podemos también hidratarnos con gazpachos, salmorejoos, las cremas frías y ensaladas todos estos alimentos frescos nos van a dar un extra de vitaminas, minerales y por supuesto hidratación. 🍑🍌🥑🥥🍓🍍🥭🍆🥕🍅🥬

También es importante, que dediquemos un tiempo a mantenernos activos. Es verdad que el periodo de vacaciones es para descansar pero es muy importante no abandonar nuestro sistema musculoesquelético. Aprovecha para dar paseos por la playa, por la montaña; además de dedicarle un ratito a la tumbona vamos a dedicárselo también a pasear y mover el esqueleto.

Y otra cosa que tienes que intentar, es dedicarte tiempo a ti, con las agendas que llevamos durante el invierno hay veces que nos olvidamos de lo más importante, de nosotros mismos y nuestra salud mental. Es fundamental para cuidar a la gente que queremos. Así que te recomiendo que todos los días te dediques un ratito solo para ti, para que hagas cosas que te gusten, para meditar, solamente respira y escúchate. 🧘🏻‍♀️🧘🏻🧘🏻‍♂️ te dejo aquí un vídeo de unos estiramientos que hago yo todas las mañanas y que te pueden ayudar a empezar el día con mucha energía.

Y por último, pero no menos importante recuerda que tienes que ajustarte, tienes que cuidar la salud de tu columna vertebral y de tu sistema nervioso. Así que antes de irte de vacaciones pasa por aquí y ajústate.

1 comentario en “El verano ya llegó ☀️”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s