Acerca de

IMG_1843 Me llamo Irene Agudo y me gradué como Quiropráctica en el Madrid College of Chiropractic  en junio del 2013. Estoy especializada en Quiropráctica deportiva (sobre todo tenis y golf), Quiropráctica pediátrica y obstétrica.

Desde que me gradué he trabajado en varias clínicas, algunas multidisciplinares en colaboración con otros profesionales sanitarios. Al mismo tiempo he estado en formación para poder trabajar en el ámbito universitario.

Hoy por hoy trabajo en mi propio despacho quiropráctico y además soy supervisora en la Clínica Universitaria del Madrid College of Chiropractic. El Madrid College of Chiropractic (MCC) es pionero en la formación académica en Quiropráctica en España impartiendo, desde el año 2007, el Título Superior en Quiropráctica y el Máster en Quiropráctica, titulaciones de carácter propio y privado, que están en consonancia con las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y el Instituto Europeo de Educación Quiropráctica. Además de las Federaciones Europea y Mundial de Quiropráctica.

4FE3D913-74EE-4D50-89E4-ADF449E6B82D[9985]